AVISO LEGAL

1.Todo el material compartido en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos (enlaces), por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

2.En ningún caso esta página apoya el hurto de material, ni abusos de texto por derechos de autor, la rechaza frontalmente.

3.El autor , no se responsabilizan por el mal uso (de terceros) de los enlaces que comparte.

4.Esta web solo almacena contenido tipo texto, mas no contenido ilegal, ni mucho menos aquellos que atente con las buenas costumbre, cultura y educación de los ciudadanos y ciudadanas. Se proporciona texto que las personas podrán usar del modo que mas les satisfaga,  no  se hospeda archivos ni documentos ilegales la web solo contienen texto en formato plano.

5. TODOS los archivos están SUBIDOS a servidores ajenos NO CONTENEMOS NINGÚN ARCHIVO EN NUESTRO SERVIDOR.Ni el autor guarda aquellos que piensen que son de carácter ofensivo a terceros.


6. Todo comentario emitido por personas ajenas, no son de ninguna manera responsabilidad del creador u/o autor del blog. Aclarando que no puede involucrarse las opiniones de terceros en las informaciones presente.


7. Se recomienda al comentar utilizar un lenguaje sencillo y significativo de acuerdo al material presentado.