A VECES


Confío aún en las personas, sin importar su edad o de donde proceden, porque la verdadera forma de aceptarnos es no juzgarnos unos a los otros, se que algunas veces el destino nos juegan malas pasadas, pero debemos tener animo pese lo que pese.

Anoche fui victima de un robo bobo, por dejar un momento mi celular en mi bolso, para continuar realizando mis actividades físicas, sin darme cuenta para algunos les llamo la atención y espero yo que se lo llevaran por error, bueno paso a pasos de mi persona.

Me enfurecí , pensé tantas cosas, pero al llegar mi tranquilidad, razone, aunque fuera con o sin intención ya paso y debo continuar con mi vida.

Aunque me endeude compre otro celular, y como le comentaba al taxista que me llevaba rumbo a la universidad, compre otro con un valor doble al primero, porque nadie debe ser dueño de nuestros gustos, siempre pensamos que si nos quitan algo, debemos comprar unas mas económicas para que no sea atrayente a las manos de los amigos de lo ajeno.

Porque además que nos roban nos quitan el derecho de tener cosas que merecemos por nuestro esfuerzo y dedicación, basta de creer en esos dilemas y de castigarnos como si fuéramos nosotros que obramos mal, basta de permitirles a otros gozar de cosas que con el sudor de la frente nos ha costado conseguir.

Tenemos el deber de vivir sin que nadie se apropie de nuestro destino, he perdonado porque lo ocurrido decidí no darle ninguna importancia.

Dios permite que pasen cosas para aprender de ello, no para doblegarnos por los demás.

Para los que deseen ahora comunicarse conmigo este es mi nuevo numero 0412 - 4168551


Ronald Araujo


No hay comentarios :

Publicar un comentario