COMIC WEB ABUSO INFANTIL: ANA EL SECRETO

5 comentarios :

  1. buenas tardes mi nombre es Daniela, soy parte de una organización y estamos realizando talleres de prevención en los colegios y el tema q tenemos que dar es acerca de la prevención del abuso sexual y quisiera saber si es que podemos utilizar su material?

    ResponderEliminar
  2. Genial su guion, gracias, fue de mucha ayuda en mi trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy madre de una menor que ha sufrido maltrato y abuso sexual aunq llevo años luchando para sepa la verdad y protegerla 4 años después mi hija la justicia la ha puesto en manos de sus agresores.y me quitan la custodia. Hace falta mucho más concienciacion y no falsas ilusiones que denuncies y quieras como madre saber q esta ocurriendo y salvaguardar a una vulnerable menor de 6 años y nadie hace nada, peor aún quitarla de la persona q decide defenderla, cuidarla y velar por su integridad. Por favor hago un llamamiento por los derechos y el bien estar del Menor por encima del derecho a por el echo ser "padre" no separarlos que eso puede causar un trauma según los psicosociales, ante un peligro tan eminente que prevalece. Cada día sino me hubiese pasado esto creería inconcebible, imposible que esto haga la justicia española.
    Perdonen pero soy una madre rota que pide a organismos y todos los concienciados en mayor y auténticas medidas de defensa de Menor.

    ResponderEliminar
  4. Excelente material para orientar a mis estudiantes adolescentes. ¡Felicitaciones! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar