COMIC DE ABUSO SEXUAL INFANTIL



CÓMIC SOBRE ABUSO SEXUAL INFANTIL

Todos podemos hacer algo para detener 
este atropello a las niñas y niños



















LUNES 11 DE ABRIL DE 2011


SEGUNDA PARTE DEL COMIC DE ABUSO SEXUAL INFANTIL

PARA LEER LA PRIMERA PARTE DE ESTE COMIC Y LAS ENTRADAS ANTERIORES REFERENTES A ABUSO SEXUAL INFANTIL SIGUE ESTE LINK


TAMBIEN LES INVITO A LEER, VISITAR 
Y DIFUNDIR EL BLOG DE A.S.I. NUNCA MÁS


todos podemos hacer algo para detener 
este atropello a las niñas y niños
























Fuente:
ivanevsky

12 comentarios :

  1. ouw maravilloso es muy bonito es como entrar en la vida de alguien mas

    ResponderEliminar
  2. Woow! de verdad que es algo muy serio esto... en verdad el cómic es muy bueno, excelente diría yo.
    espero poder seguir leyéndolo.

    Felicidades al Autor/a del cómic

    ResponderEliminar
  3. Hola Ronald,

    Soy estudiante de la Universidad de La Sabana, en Colombia, y estoy realizando un trabajo académico sobre bullying y quisiera saber si podría utilizar imagenes del comic para uso netamente académico.

    Gracias por la atención.

    ResponderEliminar
  4. Cada reportaje puede ser utilizado cuando lo deseen, claro con fines educativos, estan realizados para todos y todas

    ResponderEliminar
  5. Saludos esta es la continuacion del comic, en su segunda versión los invito a leerla http://conformacioneducativasocial.blogspot.com/2014/06/comic-web-abuso-infantil-ana-el-secreto.html

    ResponderEliminar
  6. Ronald muy buen trabajo. La exposición del problema y del proceso que este tiene en la conciencia del individuo esta bien graficado.

    ResponderEliminar
  7. hola buenas tardes.. me gusto mucho el comic que realizaron esta buenisimo acabo de leerlo porque estoy realizando un trabajo sobre este temaesto se puede utilizar?

    ResponderEliminar
  8. hola buenas tardes.. me gusto mucho el comic que realizaron esta buenisimo acabo de leerlo porque estoy realizando un trabajo sobre este temaesto se puede utilizar?

    ResponderEliminar
  9. Éste cómic que realizaste querido amigo Ronal,Me hace recuerdo mucho a mi vida, y hasta se parece que mi vida está escrita en ese cómic, jejeje lo siento por decir eso, pero es que es verdad, tengo 19 años,y trato de olvidar siempre mi pasado, pero es difidif, y tengo muchísimo miedo de decirle a alguien sobre cómo me siento y lo que me paso,Y al mirar este este, me da un poco de aliento par seguir mi vida. Aunque sé que caulquier rato, voy a tomar la decisión, y de una vez terminar con este problema para diempre, que me atormenta todos lo días.y tengo mucho miedo ir a un psicologo, porque el psicologo de minescuemi me grito una vez, porque le respondí a mi maestro.y pienso que un psicologo no me puede ayudar. Bueno perdonen si le aburri un poco, pero Ronal, te digo q me gustó mucho tu cómic, y sigue adelante. Yo seguiré guardando mi secreto, hasta que yo decida partir para siempre. Te felicito Ronal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo, lamento mucho que hayas tenido una mala experiencia con un psicólogo que te de desconfianza. Espero que hayas encontrado ya uno bueno con quién sanar tu pasado, la verdad es que no todos están capacitados para atender estas situaciones, también me tocó uno malito pero seguí buscando, sobretodo que tengan capacitación en atención de nuestros casos. Es una experiencia maravillosa poder recobrar la confianza en las personas a través de un terapeuta que te de esa confianza. Espero que después de más de un año ya no sea necesario mi comentario y si sí pues te mando un abrazo y ánimo, el primer paso para sanar es romper el silencio.

      Eliminar
  10. Excelente comics me gustó por el téma espero poder saber que sige y esta muy bien representado

    ResponderEliminar